Primeras compras :)

by - julio 16, 2012

Kaixo :)
Estoy con las pilas puestas en el tema y me estoy abasteciendo de muchas cosas, claro espero sacarles partido xD lo tengo loco a mi marido (como me soporta y me apoya el pobre) me ha llevado al corte ingles hace 2 semanas mas o menos y hoy estuve en la tienda de Maitane Cupcakes, http://cupcakes-maicupcakes.blogspot.com.es/ que cucada de tienda :) me queria llevar todas las cosas, jajaja pero no pude, la pena que no conoci a Maitane esta de vacaciones que suerte :) pero muy maja su compi me ayudo mucho.

Tambien pase por la tienda de Cupcakes Mami Lou que estaba muy cerca al Guggenheim, quise comerme un cupcake pero lastima que estuvo cerrada, era medio dia...  otro dia sin falta ;)

Ahora quiero conocer mas cosas de este mundillo y todo lo que tenga q ver con ello y si puedo lo quiero conocer :)

Sin mas fue un dia productivo quitado de vacaciones pero me gusto, tambien hice tus recados Cristina :P

ahhh ya queda poco para ir a mi curso combinado que iluuuu Cupcakes, galletas y cake pops, cuñissss nos lo pasaremos pipa, estaremos en nuestra salsa.

y bueno para darles un pelin de envidia les dejo mis primeras compritas.

Mususssssss


esto fue del corte Ingles

y  esta de la tienda de Maitane :) (seguro que regreso)


hasta la próxima
 
 

You May Also Like

0 comentarios