Cursos Junio!!

by - mayo 21, 2013

Kaixo wap@s:
Ya lo se no me echeis la bronca que tengo la culpa os tengo muy abandonados, pero hace un par de meses mi vida cambio radicalmente pero creo que para mejor y claro he andado en mil cosas a lavez y ahora que ya empiezo a nivelarme os cuento que volvemos a las andadas para los cursos de cupcakes y tartas!
Asi que si quereis aprender o regarle a alguien estos cursos aqui os cuento

Aprende a realizar deliciosos cupcakes fashion!!!, te animas a decorarlos con pequeños bolsos y tacones? Estaremos en el loft de Glo&Glo en Bilbao el dia 8 de Junio y el 15 de Junio en Gernika







  Curso Bolso Fashion! aprende los mejores trucos para realizar una tarta diferente y deliciosa!




En resumen!
08 junio: Cupcakes fashion chic! en Glo&Glo Bilbao
15 junio: Cupcakes fashion chic! en Gernika
29 junio: Iniciación Tartas: Bolso Fashion! en Gernika

mas info: publitaller@gmail.com 
 No te quedes sin tu plaza!!!!!!!!!
 

You May Also Like

0 comentarios